viernes, 23 de octubre de 2015

Nuestro proyecto: entre el amor y la guerra


Queridos lectores, aquí os dejo mi primer post, que tratará de todo lo que hemos hecho hasta el día de hoy. Empecemos con el trabajo realizado: 


Aquí os explicaré mi proceso de trabajo llevado hasta ahora:


-Primero vimos todo el contenido de historia de 4º Diversificación, desde el siglo XVIII hasta el XX.

-Después hicimos un recorrido de dichos siglos a partir de imágenes viendo todos los hechos históricos de los siglos XVIII-XIX-XX.

-Seguidamente en clase estuvimos trabajando un mural con todos los contenidos que íbamos a ver este año desde libros, hasta películas, incluso cómic, etc.

-En cuarto lugar vimos y analizamos todas las lecturas que podíamos ver, hicimos una presentación en drive con el contenido de dichos libros, eligiendo los tres que más nos interesaban.  Aquí os dejo mi trabajo:




Al final en clase se eligieron los libros de Don Juan Tenorio, Cielo Abajo, Bodas de sangre y voluntariamente, Entre tonos de gris.

-Para terminar la profesora eligió el titulo del proyecto que se llama "Eros y Tánatos" su razón fue que los libros seleccionados y los temas que daremos en clase trataran sobre el amor (Eros), muerte (Tánatos), que estarán relacionados con la guerra y la vida.  

4 comentarios:

  1. Hola oscar, me gusta mucho como vas explicando todo el recorrido.

    ResponderEliminar
  2. Para ser honestamente, porque sabes que soy muy sincera, el post me parece muy sencillo, yo creo que tu puedes hacer más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. umm, aveces es mejor callarse que ser sincero jajaja ;)

      Eliminar
  3. Gracias Lydia , tu blog rosa también mola :P

    ResponderEliminar