miércoles, 9 de diciembre de 2015

RADIO HACIA EL PASADO FM

Aquí pondré mis pasos realizados sobre el proyecto Radio Tenorio.


Para empezar, la profesora nos dijo los grupos del trabajo, nuestro grupo está compuesto por tres personas: Ascensión, Sergio y yo. La profesora nos dijo de juntarnos con otro grupo, pero decidimos que era mejor ser un grupo pequeño porque así, en nuestra opinión se podía trabajar mejor.

El primer día elegimos a los personajes que íbamos a entrevistar (Don Juan, Doña Inés y Buttarelli) y el papel que íbamos a asignar a cada uno en esta tarea. Sergio y Ascensión iban a trabajar más lo escrito (guiones, etc.) y yo me iba a meter más en lo técnico (Spreaker), también elegimos el papel que íbamos a hacer en la grabación: Sergio y Ascensión eran los entrevistadores y yo (Óscar) Don Juan Tenorio.

El segundo día empezamos a hacer por escrito la entrevista a Don Juan Tenorio, mis compañeros estuvieron pensando y después poniendo el tema del que se iba a hablar, yo mientras tanto estuve investigando como funcionaba Spreaker a la vez que les ayudaba un poco a ellos.

El tercer día, hicimos primero el guión de Don Juan y seguidamente la entrevista a Doña Inés y Buttarelli, después, mientras que ellos corregían algunas cosas, yo me puse a hacer los guiones radiofónicos de estos.

El cuarto y ultimo día, tras la pérdida de dos días de clase porque la profesora estaba enferma, después de terminar las clases a las 14:25 tuvimos que ir a la casa de Ascensión sin ni siquiera poder comer antes porque el trabajo tenía que estar terminado esa noche a las 24:00 y nosotros no podíamos quedar más tarde porque Sergio tenía que irse a trabajar. Conclusión, tras llegar a casa de mi compañera, estuvimos hablando con el novio de su madre, por cierto, un hombre muy majo, estuvimos intentando grabar el trabajo bien pero nos costó porque nos reíamos mucho pero gracias a Dios, al final pudimos hacerlo y a las 16:30 se lo mandamos a la profesora.

Nuestro trabajo en equipo fue muy bueno, nos costó mucho conseguir terminarlo pero con esfuerzo y humor, lo logramos. Aquí os dejo el guión y a continuación el audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario